jueves, 13 de febrero de 2014

4 consejos para elegir el mejor hosting

La tarea de elegir el mejor hosting es complicada y más teniendo en cuenta que en Internet vas a encontrar decenas de empresas que te ofrecen hospedaje y todas se anuncian como la mejor. Es por eso que hemos decidido darte algunas pautas para que puedas elegir un hospedaje de calidad y a un buen precio, ya que lo complicado es encontrar alojamiento a un precio aceptable.



Pautas para elegir el mejor hosting

A continuación te damos algunos consejos para que puedas elegir el mejor hosting:

  1.     Pagos mes a mes - A la hora optar por un hosting u otro, es fundamental que puedas pagar mes a mes. Todos te harán descuentos si pagas un año entero o incluso dos, pero no deberías hacerlo. Cuando empiezas no sabes si la empresa es seria, así que lo mejor es pagar mes a mes, y cuando veas que responden bien, pagar un año para obtener un descuento. Esto se puede evitar, si contratas tu hospedaje con una empresa de reconocido prestigio, como Hostgator.
  2.     Sin límites - El mejor hosting es aquel que no te pone límites en cuando a la tasa de transferencia, los dominios alojados y el espacio web que ocupan tus páginas. Hay algunas empresas que tienen planes de este tipo, y una vez más, los de Hostgator son los mejores que puedes encontrar.
  3.     Precio económico - Todo el mundo puede darte el mejor hosting si te cobran una cifra astronómica, pero no todos lo pueden hacer cuando te cobran poco. El precio es un factor fundamental y por eso si buscas pagar poco, no encontrarás nada mejor que lo que te ofrece iPage, quizá la empresa de alojamiento web con los precios más baratos de Internet.
  4.     Servicio de atención al cliente - Un hosting es bueno o malo en función de cómo sea su departamento de atención al cliente, que es el que te va a solucionar los problemas. Para que sea bueno, tienen que responder rápida y eficazmente a nuestros problemas. Por eso, siempre opta por empresas de reconocido prestigio, como las dos que hemos nombrado antes.

Estas son algunas de las pautas a seguir si quieres elegir el mejor hosting, aunque nuestra recomendación es que no te la juegues, y sólo mires aquellas empresas de las que todo el mundo habla bien y que tienen prestigio en el mundo del webmastering. Si no lo haces así, puedes acabar desesperado, ya que lo peor es una empresa de hosting que no sólo no responde a tus problemas, sino que además te los crea, no los soluciona, y lo que es peor, niega que existan esos problemas.

1 comentario:

  1. Un certificado SSL es una medida de seguridad necesaria y esencial a la hora de proteger el tráfico web y la información de sus clientes. El certificado de seguridad SSL asegura a los visitantes de su página Web que nadie puede ver, interceptar ni alterar los datos que son enviados y recibidos a través de su web. Existen varios tipos de certificados SSL según el método de autentificación que se use. Verificación de Dominio: Se validará que el dominio para el cual se emitirá el certificado ssl se encuentra registrado por el solicitante. Verificación de Organización: También se verificará que la información emitida para el certificado (nombre, ciudad, provincia, pais) sean datos verdaderos. Verificación Extendida: Además de las anteriores validaciones, se comprobará la existencia legal de la organización y que la misma aprueba la emisión del certificado. Los certificados solo sirven para un único dominio o subdominio, para varios subdominios se deben usar certificados llamados Wildcard.
    Alojamiento web

    ResponderEliminar