miércoles, 12 de febrero de 2014

45% de descuento en Hostgator – President’s Day Sale

La primera promoción de hosting de la empresa de alojamiento web Hostgator del 2014 ha llegado. Y es que el día 17 de Febrero, lunes, en USA es el día del Presidente y por ello en Hostgator tendrán descuentos especiales. Entre los descuentos más destacados, podemos encontrar planes de hosting con un 45% de descuento o dominios a partir de 5,95$ al año. La oferta nada más durará 24 horas, por lo que os recomiendo estéis atentos para que no se os escape la oportunidad.

Visita Hostgator el lunes, 17 de Febrero de 2014 para conseguir el descuento en Hostgator.






A continuación, varias de las preguntas más populares en relación con las promociones y cupones de Hostgator:

1) ¿Se aplican los descuentos a transferencias de hosting?

No, el descuento no es aplicable a transferencias de hosting dentro del propio Hostgator

2) ¿El descuento es aplicable para toda la duración del paquete de alojamiento?

El descuento nada más es aplicable para el primer periodo de facturación. Si quieres maximizar el ahorro en el hosting, lo mejor es que cojas el paquete de alojamiento que más tiempo abarque (3 años).

3) ¿Cuándo estará disponible esta promoción?

Esta promoción estará disponible el lunes 17 de Febrero de 2014 a través de la web de Hostgator.

4) ¿Puedo usar el descuento en los dominios para renovar o extender mi dominio?

No, los descuentos ofrecidos nada más están disponibles para nuevas compras de dominios.

5) ¿Puedo usar el descuento en el paquete de hosting para renovar o extender mi hosting?

No, al igual que con los dominios, el descuento es aplicable para altas en el servicio de hosting.

6) Actualmente tengo una cuenta de Hostgator, ¿puedo conseguir el descuento?

Sí, por supuesto, la única regla que tienes que tener en cuenta es la citada en el punto 5. Sólo es aplicable en nuevos paquetes de hosting. Tu paquete de alojamiento existente no se puede cancelar o transferir a otro nuevo para que recibas el descuento. Si esto ocurre, en Hostgator tomarán las medidas  para que no se aplique el descuento.

A su vez, os recomiendo ver este vídeo en el cual explicamos los diferentes planes de alojamiento que puedes escoger en Hostgator.


1 comentario:

  1. Yo llevo con ellos varios años y todo genial, pero ahora me surge un problema:
    Tengo desde hace dos años aproximadamente contratado con ellos un plan de posting en un dominio, todo bien, pero después quise contratar otro plan más con otro nombre de dominio diferente, el problema es que hoy en día me gustaría cancelar SOLO UNO de los dos, es decir cancelar uno y mantener el otro. Tengo miedo a que al ser en ingles no entiendan bien lo que quiero decir y por error cancelen mi cuenta entera.

    Les he escrito un ticket interno explicando que quiero cancelar uno de los dos planes, pero como te digo temo que no me entiendan bien y me cancelen la cuenta completa, si bien todavía no he recibido su respuesta.

    Sabeis que hacer en estos casos? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar